RECORTES CERO – OS VERDES SE PRESENTA EN COALICIÓN CON ESPAZO COMÚN EN TODA GALICIA

Recortes Cero – Os Verdes ha llegado a un acuerdo con Espazo Común para presentarse como coalición electoral en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, en las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril.

La coalición es el resultado de un esfuerzo por formar un frente común lo más amplio posible en la defensa de los intereses de Galicia. Las fuerzas que integran la coalición aportan cada una sus experiencias y propuestas para una alternativa progresista, por la redistribución de la riqueza y ecologista. Nace así una nueva referencia que en estas elecciones va a defender los intereses de la Galicia más castigada y a potenciar los ingentes recursos de los que dispone Galicia en todos sus rincones.

Espazo Común se propone como su principal objetivo que un Ourense vacío, “la zona cero de desequilibrio territorial”, tenga su propia voz y capacidad de defender sus derechos en el Parlamento gallego. Haciendo un llamamiento a todos aquellos que  creen que hay que unir esfuerzos con ese objetivo.

Reforma Ley Electoral, apuesta por la regeneración democrática mejorando la democracia participativa y la capacidad de decisión directa de los ciudadanos en ella.

Recortes Cero – Os Verdes representa la alternativa por la redistribución de la riqueza, una apuesta por mejorar las condiciones de vida de todos los gallegos y gallegas, impulsando políticas de igualdad y de lucha contra la violencia de género; apostando por un cambio en el modelo productivo basado en las nuevas energías y en dotar de recursos a la agricultura y pesca gallegas y a la Galicia rural, potenciando una transición ecológica y sostenible.

En este sentido, Recortes Cero – Os Verdes se propone llevar al Parlamento gallego tres retos principales: Revertir los recortes y de forma especial defender la Sanidad Pública, frente a las políticas de recortes y privatización; defender la ganadería, agricultura y pesca, sectores especialmente perjudicados; y un Plan de Reindustrialización y Empleo para Galicia.

Publicado en
Sin categoría

0 comentarios en “RECORTES CERO – OS VERDES SE PRESENTA EN COALICIÓN CON ESPAZO COMÚN EN TODA GALICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *